C/ Eduardo Lucena, 4 - 2 dcha

Córdoba - 14008

626 10 90 80

Información

L - V: 9:00 - 15:00

Horario

Ana González

Te puedo hablar de mis miedos, inseguridades, que durante mucho tiempo he dudado de mi capacidad en cada cosa que hacía. Que el año 2016 me trajo una cadena de años complicados, mi divorcio, la ruptura de una familia con dos niños pequeños, la muerte de mi padre, el hundimiento de mi negocio y mi sustento… Que durante mucho tiempo llevé colgado un cartel en el pecho que decía: mujer fracasada, con dos niños y un perro busca desesperadamente huir de su soledad…

Y sería verdad.

Pero también te puedo contar que nunca he renunciado a mi sentido del humor, que cada dificultad que he encontrado en la vida la he cogido como oportunidad de aprendizaje, que gracias a ello soy una mujer fuerte, valiente, decidida, y que a pesar de cada piedra en el camino o quizás gracias a ella,  nunca, nunca, nunca me he encontrado tan fuerte y tan capaz como hoy.

En mis 20 años de experiencia trabajando con personas en el ámbito del desarrollo personal y profesional y gracias a mi formación, he aprendido que independientemente de las circunstancias que nos rodean, las personas tenemos una fuerte tendencia a sentirnos perturbados poniendo siempre el foco fuera de nosotros, todo debido a grandes necesidades y exigencias dogmáticas que le pedimos a la vida, a los demás y a nosotros mismos. Aprender a tener una visión más flexible, responsable y por tanto empoderada, huyendo del victimismo que tanto nos hace sufrir, es la piedra angular de mi enfoque y trabajo.

Después de 7 años de terapias, recibiéndolas y formándome, por fin di con un método completamente efectivo, sencillo y que ha supuesto para mí una revolución interna. Tanto para superar mi divorcio y mi rechazo a la soledad, como para enfrentarme a cada circunstancia que la vida me ha dado.

Dejar de victimizarme, asumir mi responsabilidad en mi propio sufrimiento y trabajar para cambiarlo, es algo que me ha proporcionado el equilibrio que siempre iba buscando.

Soy licenciada en psicopedagogía y posgraduada en TREC, durante muchos años me formé en el ámbito de la psicología casi buscando una estabilidad en mí misma, tengo formación en PNL, Gestalt, Mindfulness, duelo, terapia de pareja…por eso he creado un método eficaz y breve para la superación de rupturas y creación de relaciones sanas.

Más que una terapia, mi propósito es acompañar a las personas en su  proceso de aprendizaje hacia su autogestión emocional, para abandonar todo sufrimiento y comenzar a coger el poder sobre su libertad emocional.

¿Es tu momento?

Ana González
Mediadora de Familia especializada en

Problemas de Comunicación. Creencias erróneas. Celos.

Programa de acompañamiento para enfrentar el divorcio

Nunc nec massa nec est interdum suscipit. Donec vel orci quis dolor