C/ Eduardo Lucena, 4 - 2 dcha

Córdoba - 14008

626 10 90 80

Información

L - V: 9:00 - 15:00

Horario

Escuela Kaizen

Entrenamiento racional efectivo conductual

En la escuela trabajamos con grupos de entrenamiento racional efectivo y conductual (TREC). Nuestro objetivo es mejorar el bienestar y el rendimiento laboral y personal de los individuos que no presenten problemas clínicamente significativos de salud mental o malestar psicológico.

La TREC es un sistema filosófico orientado a mejorar el bienestar psicológico y a la autorrealización personal. Es activo-directivo, ayudando al cliente a que resuelva por sí mismo sus problemas. En estos grupos de entrenamiento trabajamos con el objetivo de cambiar emociones y conducta desadaptativas o disfuncionales por otras adaptativas y funcionales.

Ayudamos a nuestros alumnos a cambiar

Rabia e Ira por enfado o irritación Depresión por tristeza Ansiedad por preocupación Vergüenza por incomodidad

¿Cómo hacemos esto?

No trabajamos sobre la idea inmadura de estar siempre felices y eliminar cualquier tipo de emoción, sino que enseñamos a nuestros alumnos a desarrollar emociones funcionales, que les proporcionen menos sufrimiento y les lleven a conductas más adaptativas en la sociedad.

Ejemplo: si trabajas de cara al público y tienes fuertes accesos de ira ante las quejas de tus clientes, nosotros te ayudamos no a que seas capaz de reprimir la rabia y la ira, no a que aprendas a relajarte, sino a que aprendas a no desarrollarla.

Si eres empresario y sientes una gran ansiedad por el miedo a fracasar, tanto que te paraliza, te boicoteas procrastinando… te ayudamos a cambiar esa ansiedad y estrés por preocupación, la preocupación necesaria que te llevará a estar vigilante de tu proyecto pero de una forma funcional y mucho más eficiente.

Entrenamiento Personal

Entrenamiento Emocional Individual


- Terapia individual
-Terapia breve

Entrenamiento Emocional Individual

¿Tienes problemas para gestionar tus emociones?, ¿Sientes que limitan tu vida o te sientes atascado en algo que no consigues superar? Con el entrenamiento emocional adquirirás una técnica efectiva para incorporarla en tu vida que te ayudará a gestionar tus emociones.
¡Pide tu cita!

Entrenamiento Emocional Grupal


- Adquirir las herramientas necesarias e incorporarlas en tu vida
- Participa en los grupos de entrenamiento

Entrenamiento Emocional Grupal

- 2 horas a la semana
- Consulta Horarios
¡Pide tu cita!

Entrenamiento Emocional Empresas

  • Grupos o trabajo con empresas
  • Ponte en contacto con nosotros